
Como profesional que se dedica a la Inspección Técnica del Edificio en Valladolid reconozco los indicios de que estas comunidades se encuentran en el proceso de realizar la ITE, que parece ser hubiera sido desfavorable en caso de no arreglar la fachada o cubierta.
¿Realmente son necesarias tantas obras o es que de nuevo asistimos a un nuevo acuerdo entre técnicos con poca ética y constructores? Lamentablemente me temo que es la segunda parte de la pregunta la respuesta en sí misma.
No es de extrañar que muchas comunidades que tienen que pasar la Inspección Técnica del Edificio me hayan llamado aterrorizados para pedir presupuesto y ya de paso saber las obras que van a tener que realizar y el desembolso económico que les toca hacer en los tiempos que corren.
Estimados compañeros profesionales, utilicemos el sentido común, la lógica y la ética profesional, tan denostados en este tiempo y dejemos de embarrar la imagen de una profesión tan bonita y que tantas satisfacciones personales aporta no sólo al autor sino a los que viven los espacios creados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario